Consultas Online

Certificación ISO 9001


La USMP fue la primera universidad peruana en obtener el Certificado Internacional a la Calidad ISO 9002:1994, por medio de su Oficina de Admisión, la cual es responsable de proporcionar a sus clientes una atención y servicio de calidad.

Es así que, en base a resultados obtenidos de las auditorías, la Oficina de Admisión viene siendo certificada 16 años consecutivos bajo la norma del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y el próximo reto es migrar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015, el cual estamos seguros que lograremos cumplir ya que contamos con el compromiso íntegro de nuestro personal.


Contamos con la aprobación de la casa matriz (Francia) de la certificadora Bureau Veritas del Perú. Una de las más exigentes en el ámbito mundial.

Se puede demostrar, entonces, la constante preocupación de la Oficina de Admisión por brindar a sus clientes un servicio de calidad, al contar con una certificación de calidad tanto en sus sedes de Lima como en la Filial Norte Chiclayo.

El Certificado de Gestión de la Calidad involucra los procesos de Admisión, los cuales garantizan a los postulantes la inscripción y exámenes de ingreso eficaces, atención de alumnos, exalumnos, rectorado y facultades de la Universidad de San Martín de Porres en la emisión de constancias de ingreso y otros trámites documentarios.