Selecciona tu modalidad

Concurso Ordinario de Admisión

Es una modalidad dirigida a egresados del nivel de educación secundaria o su equivalente en el extranjero.

Tipo de examen: es un Examen de Admisión que contiene preguntas de conocimientos, aptitud académica y cultura general, acordes con el contenido oficial del Programa Curricular de Educación Secundaria.

Requisitos

1. DNI del postulante (ambos lados) en formato digital.  En caso de ser extranjero: carné de
extranjería o pasaporte.

2. Certificado Oficial de Estudios (descárgalo aquí ) o Constancia de Logros de Aprendizaje – CLA (descárgalo aquí), que acredite haber aprobado todos los cursos de los cinco años de estudios secundarios.

3.  Los certificados obtenidos en el extranjero del nivel secundario o equivalente deben presentarse con la Resolución del MINEDU que convalida los estudios realizados.

4.  Declaración Jurada de no haber sido condenado con sentencia consentida o ejecutoriada por los delitos de: terrorismo, apología del terrorismo, violación de la libertad sexual y/o tráfico ilícito de drogas.

5.  Declaración Jurada de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.     

 Los formatos señalados en los puntos 3 y 4; deben ser descargados, verificados y firmados.

               Para el caso de personas con discapacidad, además de lo solicitado, presentarán:

               – Constancia de estar inscrito en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS).

Cronograma
Lima (sedes/facultades), Chiclayo y Arequipa

(*) Se efectuará en los Módulos de atención de Admisión – Conócelos aquí

PASOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN PRESENCIAL
Válido para todas las carreras profesionales

El examen presencial para todas nuestras carreras profesionales  tiene un costo de S/350 soles. Se puede cancelar en agencias o banca online del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif.

Ten tu documento de identidad para generar el recibo aquí.   Luego, elige la pestaña Pregrado, selecciona la sede, modalidad y escuela a la que postulas.

Regresa a la página de admisión y realiza tu inscripción en línea. Al finalizar, el sistema generará automáticamente las declaraciones juradas e instrucciones con los datos registrados. Es responsabilidad del postulante verificar que la información sea correcta.

Descarga los documentos generados en el paso anterior, donde encontrarás la declaración jurada y los requisitos del examen. Asegúrate de que tus datos sean correctos y no los modifiques.

Envía los documentos requeridos y tu foto al correo indicado en las instrucciones del examen.

Recuerda haber realizado los pasos anteriores para poder rendir el examen presencial. Podrás visualizar el local y aula del examen en tu Declaración Jurada.

PASOS DE INSCRIPCIÓN
PARA EL EXAMEN DIGITAL EN SEDES
Válido para todas las carreras profesionales a excepción de Medicina Humana

El examen digital es válido para todas las carreras, excepto Medicina Humana, cuyo examen es presencial. Para iniciar tu proceso acércate a nuestros módulos de admisión y ten a la mano tu documento de identidad para generar el recibo. Elige la sede, modalidad y escuela a la que postulas.

Desde el módulo de admisión y genera
automáticamente la declaración jurada e
instrucciones que serán entregadas por un
asesor. Verifica que tus datos sean correctos.

En los módulos de admisión autorizados.

Asegúrate de firmar los documentos generados en el paso 2 y envía los documentos requeridos, así como tu foto al correo indicado en las instrucciones del examen.

Recibirás un correo de la universidad.

Vacantes - Proceso de Admisión 2025 - II

Modalidad de estudios presencial y semipresencial

Costos de inscripción

¡Postula hoy!

Escríbenos y programa tu examen digital en nuestras sedes