Aviso para los admitidos ordinario 2024 II

AVISO PARA LOS ADMITIDOS ORDINARIO 2024 - II

¡Bienvenidos a la USMP!

Te informamos que puedes pagar tu matrícula (S/.530.00) desde el 23 de julio y en forma virtual con el N° del DNI, en los bancos: Banbif, BBVA, Interbank, Scotiabank o BCP.

Después de la matrícula, podrás generar tu recibo de primera cuota de pensión cuyo vencimiento es el 31 de julio 2024. La constancia de ingreso (S/.50.00) sale en este mismo recibo.

Nota Importante: Para estar habilitado para la matrícula, debes haber enviado la documentación escaneada, al correo que figura en la Declaración Jurada, en el orden siguiente:

• Documento de identidad,
  • Declaraciones Juradas firmadas,
  • Compromiso de Honor (en caso no hayas cumplido con entregar los documentos requeridos según modalidad) y foto.

Si cumpliste con la entrega de documentos, puedes omitir este punto.

Si firmaste el compromiso de honor por algún documento, debes cumplir con enviarlo al correo que figura en la Declaración Jurada, según fecha establecida.

El  semestre inicia el 01/08/2024 y finaliza el 28/11/2024.

Una vez habilitado para la matrícula, la facultad enviará un correo a la dirección registrada en tu inscripción, con el usuario y contraseña para ingresar al portal del alumno. Así, podrás elegir los cursos y turnos, según disponibilidad de cada carrera profesional.

Para aplicar a un beneficio, el admitido deberá cumplir enviando el documento establecido como requisito, según lo indicado en el link:

• Recepción de documentos: desde el 22 al 26 de julio 2024.
  • Enviar los documentos a: categorizacion_recepcion@usmp.pe
  • El correo indicado únicamente es para recibir los documentos, no se brindarán respuestas.
  • El beneficio aplicado podrán verificarlo en el Primer Recibo de Pago de Pensiones accediendo al Portal del Alumno.

Tener en cuenta que podrá acogerse a un solo beneficio.

¿Dudas o consultas? Contáctanos