Constancia de Ingreso
Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso.
Inicio > Constancia de Ingreso
Menu
Constancia de ingreso
Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso.
Información para tramitar la Constancia de Ingreso:
- Horario y lugar de atención para el recojo de la Constancia de Ingreso (excepto días feriados):
SEDE LIMA (Jr. Las Calandrias N° 151 – 291 Santa Anita): Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:45 p.m.
SEDE CHICLAYO (Calle Nazareth 621 Esq. con Av. Balta): Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
- Fecha de entrega: el tiempo del trámite dura 72 horas, desde el inicio de su solicitud (según horario de atención).
- Costo: S/. 50.00 Nuevos Soles
- Requisito: cancelar el recibo generado a través de la página web de admisión.
-
Procedimiento:
-
- Generar el recibo a través de la página web de admisión aquí Para ello, registrar los datos del solicitante, en datos del recibo seleccionar VIRTUAL y escoger la opción CONSTANCIA DE INGRESO.
- Cancelar el recibo en el banco Interbank, Banbif, BCP, Continental o Scotiabank.
- Llenar todos los datos del formulario web para solicitar su constancia de ingreso aquí y adjuntar el váucher emitido por el banco.
- Recoger según lo indicado líneas arriba en Horario de atención.
- Agradeceríamos llene la presente encuesta para evaluar nuestra atención https://forms.office.com/r/kGSQQA4jU
-
Menu