Constancia de Ingreso

Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso.

Constancia de ingreso

Apto para alumnos y exalumnos de la USMP que deseen obtener un duplicado de Constancia de Ingreso.

Información para tramitar la Constancia de Ingreso:

  • Horario y lugar de atención para el recojo de la Constancia de Ingreso (excepto días feriados):

             SEDE LIMA (Jr. Las Calandrias N° 151 – 291 Santa Anita): Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 01:00 p.m.                           y de 02:00 p.m. a 04:45 p.m.

             SEDE CHICLAYO (Calle Nazareth 621 Esq. con Av. Balta): Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.                        y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

  • Fecha de entrega: el tiempo del trámite dura 72 horas,  desde el inicio de su solicitud (según horario de  atención).
  • Costo:  S/. 50.00 Nuevos Soles
  • Requisito: cancelar el recibo generado a través de la página web de admisión.
  • Procedimiento:
      1. Generar el recibo a través de la página web de admisión aquí                                                            Para ello, registrar los datos del solicitante, en datos del recibo seleccionar VIRTUAL y escoger la opción CONSTANCIA DE INGRESO.
      1. Cancelar el recibo en el banco Interbank, Banbif, BCP, Continental o Scotiabank.
      2. Llenar todos los datos del formulario web para solicitar su constancia de ingreso aquí y adjuntar el váucher emitido por el banco.
      3. Recoger según lo indicado líneas arriba en Horario de atención.
      4. Agradeceríamos llene la presente encuesta para evaluar nuestra atención https://forms.office.com/r/kGSQQA4jU