Selecciona tu modalidad
Inicio > Concurso Ordinario de Admisión
Es una modalidad dirigida a egresados del nivel de educación secundaria o su equivalente en el extranjero.
Tipo de examen: es un Examen de Admisión que contiene preguntas de conocimientos, aptitud académica y cultura general, acordes con el contenido oficial del Programa Curricular de Educación Secundaria.
1. DNI del postulante (ambos lados) en formato digital. En caso de ser extranjero: carné de
extranjería o pasaporte.
2. Certificado Oficial de Estudios (descárgalo aquí ) o Constancia de Logros de Aprendizaje – CLA (descárgalo aquí), que acredite haber aprobado todos los cursos de los cinco años de estudios secundarios.
3. Los certificados obtenidos en el extranjero del nivel secundario o equivalente deben presentarse con la Resolución del MINEDU que convalida los estudios realizados.
4. Declaración Jurada de no haber sido condenado con sentencia consentida o ejecutoriada por los delitos de: terrorismo, apología del terrorismo, violación de la libertad sexual y/o tráfico ilícito de drogas.
5. Declaración Jurada de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Los formatos señalados en los puntos 3 y 4; deben ser descargados, verificados y firmados.
Para el caso de personas con discapacidad, además de lo solicitado, presentarán:
– Constancia de estar inscrito en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (CONADIS).
-
Inicio de inscripciones:
1 de setiembre de 2025 -
Cierre de generación de recibos:
11 de diciembre de 2025 (12:00 h) -
Cierre de inscripciones online:
11 de diciembre de 2025 (13:00 h) -
Examen presencial:
13 de diciembre de 2025 -
Examen digital (*)
Del 1 de setiembre 2025 al 5 de febrero 2026
(*) Se efectuará en los Módulos de atención de Admisión – Conócelos aquí
PASOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN PRESENCIAL
Válido para todas las carreras profesionales
El examen presencial para todas nuestras carreras profesionales tiene un costo de S/350 soles. Se puede cancelar en agencias o banca online del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank y BanBif.
Ten tu documento de identidad para generar el recibo aquí. Luego, elige la pestaña Pregrado, selecciona la sede, modalidad y escuela a la que postulas.
Regresa a la página de admisión y realiza tu inscripción en línea. Al finalizar, el sistema generará automáticamente las declaraciones juradas e instrucciones con los datos registrados. Es responsabilidad del postulante verificar que la información sea correcta.
Descarga los documentos generados en el paso anterior, donde encontrarás la declaración jurada y los requisitos del examen. Asegúrate de que tus datos sean correctos y no los modifiques.
Envía los documentos requeridos y tu foto al correo indicado en las instrucciones del examen.
Recuerda haber realizado los pasos anteriores para poder rendir el examen presencial. Podrás visualizar el local y aula del examen en tu Declaración Jurada.
PASOS DE INSCRIPCIÓN
PARA EL EXAMEN DIGITAL EN SEDES
Válido para todas las carreras profesionales a excepción de Medicina Humana
El examen digital es válido para todas las carreras, excepto Medicina Humana, cuyo examen es presencial. Para iniciar tu proceso acércate a nuestros módulos de admisión y ten a la mano tu documento de identidad para generar el recibo. Elige la sede, modalidad y escuela a la que postulas.
Desde el módulo de admisión y genera
automáticamente la declaración jurada e
instrucciones que serán entregadas por un
asesor. Verifica que tus datos sean correctos.
En los módulos de admisión autorizados.
Asegúrate de firmar los documentos generados en el paso 2 y envía los documentos requeridos, así como tu foto al correo indicado en las instrucciones del examen.
Recibirás un correo de la universidad.
Modalidad de estudios presencial y semipresencial